Jonathan Rodríguez no viajó con el América a Guadalajara; apunta a la MLS

Todo parece indicar que el futbolista uruguayo no seguirá con el conjunto de Coapa aunque actualmente el torneo Clausura 2024 se encuentra en plena disputa.

Foto: MexSport
Ciudad de México, México /

Los rumores sobre la posible salida de Jonathan Rodríguez del Club América con rumbo a la Major League Soccer han tomado mayor fuerza este viernes previo al duelo de la jornada 10.

‘El Cabecita’ estaría viviendo sus últimas horas en el Nido de Coapa, y es que este viernes el charrúa no formó parte de la delegación que viajó a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a los Rojinegros del Atlas.


A pesar de haber entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros durante la semana, el extremo sudamericano salió del entrenamiento por su propia cuenta, y es que se encuentra en negociaciones para contratarse con el equipo del Portland Timbers.

Rodríguez llegaría a la MLS como jugador franquicia, algo que desde lo económico resulta muy atractivo para el futbolista uruguayo, la operación no está finalizada por lo que las negociaciones siguen en pie entre el jugador, el representante y el club.


‘El Cabecita’ llegaría cobrando alrededor de 7 MDD, una cantidad que para el jugador es mejor que lo que actualmente percibe con Las Águilas. Para el cuerpo técnico y la directiva tampoco es una idea descabellada que abandone el club, pues es una posición que tienen cubierta con jugadores como Julián Quiñones, Brian Rodríguez, incluso Cristian Calderón y Salvador Reyes pueden desempeñarse ahí.

Las siguientes son horas cruciales para Jonathan Rodríguez y el Club América en una semana larga donde enfrentarán primero a Atlas, posteriormente a Chivas en CONCACAF CUP y la siguiente jornada a Tigres en el Estadio Azteca.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas