Club América anuncia fallecimiento del padre de Santiago Baños

A través de un comunicado, el conjunto de Coapa lamentó la perdida del directivo azulcrema.

Foto: MexSport
Ciudad de México, México /

El Club América informó mediante sus redes sociales el fallecimiento del padre de Santiago Baños. Las águilas mediante un comunicado externaron sus condolencias para el presidente del equipo capitalino y para toda su familia en un momento tan complicado.

Fue a los 79 años de edad que Daniel Baños Samblancat, padre de Santiago, dejó este mundo. Hasta estos momentos, Santiago no se ha externado sobre esta situación, pero tanto América como el Estadio Azteca ya le mandaron un mensaje.


''El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Daniel Baños Samblancat, padre de nuestro presidente deportivo Santiago Baños. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D'', redactó el líder del futbol mexicano.

Por su parte, la cuenta oficial de Estadio Azteca también le deseó mucho ánimo a todo el entorno de Baños por la sensible pérdida de su padre.

''Expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencias ante el sensible fallecimiento de Daniel Baños Samblancat. Padre de Santiago Baños, presidente del Club América. Enviamos nuestro abrazo solidario a toda su familia. Descanse en paz''.

Un equipo del futbol mexicano que no es el América también externó sus condolencias, el Mazatlán le mandó un mensaje de apoyo a Baños mediante sus redes sociales.

''Mazatlán FC se une a la pena que embarga la familia Baños por el sensible fallecimiento del Sr Daniel Baños Samblancat, padre de Santiago Baños, presidente del Club América. Le deseamos pronta resignación y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia'', escribieron los sinaloenses.

En momento tan complicado de su vida, buscará el título con América

En un punto complicado en el tema personal, Baños buscará que las águilas del América se proclamen como campeones del futbol mexicano. De momento el conjunto de Coapa dirigido por André Jardine ha tenido una gran fase regular, donde fueron líderes en la fase regular tras sumar 40 puntos en 17 jornadas, solamente perdiendo un partido.

En las últimas liguillas, las águilas han sido conocidas por tener torneos muy buenos pero no poder terminar por redondearlos en el momento clave. Se espera que en esta ocasión con los refuerzos que trajeron donde destaca puntualmente el fichaje de Julián Quiñones, el América ya pueda tener esa pieza final para ser campeón de México.

Es importante señalar que el América no es campeón de México desde el torneo Apertura 2018 cuando vencieron al Cruz Azul en la final.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas