Tras la victoria por goleada ante Pachuca por marcador de cuatro a cero en el Estadio Azteca, las Águilas del América regresaron a los entrenamientos para preparar el duelo ante Mazatlán con un ambiente de fiesta y buen ánimo, y es que en el campamento azulcrema hubo buenas noticias, además de la visita de lujo con la presencia de Mikel Arriola.
Durante la práctica de este miércoles se realizó entrenamiento regenerativo en el gimnasio para los titulares, los jugadores suplentes y los que no vieron actividad llevaron a cabo un interescuadras donde enfrentaron al equipo sub 23 ante la mirada de los aficionados presentes.
La novedad durante el entrenamiento fue la presencia de Diego Valdés y de Israel Reyes, quienes tras semanas fuera de actividad por lesión, han regresado al trabajo con normalidad, formando parte del interescuadras, mismo que completaron al parejo de sus compañeros, por lo que están físicamente listos para regresar a la actividad.
Ambos están contemplados por el cuerpo técnico que encabeza André Jardine para viajar este jueves con rumbo a Mazatlán para el duelo de la jornada 12, y con posibilidades de ver minutos como suplentes en caso de ser necesario.
Valdés está dentro de la convocatoria de Eduardo Berizzo para los partidos de eliminatoria mundialista de CONMEBOL a realizarse durante la Fecha FIFA de octubre que enfrentará la Selección de Chile ante Perú y Venezuela, por lo que tendrá que incorporarse a equipo nacional una vez que rompa filas con las águilas.
Para este partido América tendrá prácticamente equipo completo, a reserva del parte médico oficial del mediocampista español Álvaro Fidalgo, quien salió con un golpe en el partido ante los Tuzos, pero que estaría disponible para este viernes al no ser un tema grave.
Este jueves las águilas viajarán a la perla del Pacífico para el duelo ante Mazatlán, donde buscarán con una victoria mantenerse una jornada más en la parte alta de la tabla general, como único líder.
AM