Emilio Azcárraga se manifiesta sobre el futuro de Henry Martín

Emilio Azcárraga, propietario del Club América, habló sobre los planes a futuro del Club América con Henry Martín.

Emilio Azcárraga espera que Henry Martín renueve pronto con el América
Ciudad de México /

Emilio Azcárraga, propiertario del Club América, se manifestó sobre el futuro del centro delantero del equipo Henry Martín.

El mandamás azulcrema manifestó su deseo para renovar pronto al atacante mexicano, el cual aseguró que está con el mejor interés de quedarse en el equipo.

Te recomendamos A qué podría venir Messi a Monterrey
  • Futbol Internacional Redacción
“Creo que está en el mejor interés de Henry y del club de que se quede. Pienso que se crea un nexo familiar con estas críticas infundadas al club o jugadores y hace que nos hagamos más unidos y esa unidad familiar hace que veamos por lo mejor que puede suceder para el club o jugadores. Cuando se hablan las cosas los caminos se van a cruzar y lo vimos con él, Miguel, jugadores que han ido y venido. El respeto de Henry por la afición, por compañeros, por mí y directiva es muy importante”.

Azcárraga llevó a cabo la presentación de la nueva estrategia de comunicación basada en Inteligencia Artificial, y que permitirá a la afición mantener un estrecho vínculo con la actualidad del club y sus jugadores.

Durante esta presentación, el propietario azulcrema destacó la unión del equipo y la calificación a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Azcárraga señaló las responsabilidades que tiene el club, y aseguró que este equipo está diseñado para ganar títulos.

“Este club no esta hecho para ganar juegos, este club lo construimos y lo diseñamos para ganar títulos. No nos puede justificar una temporada ganar un partido, nos tiene que justificar una temporada ganar un título”.

América ganó el primero de los tres Clásicos que habrá en este mes de marzo, y este sábado buscará inclinar la balanza a su favor en el tercer compromiso del mes, Emilio Azcárraga se animó a pronosticar qué pasará el sábado en Guadalajara.

“Ojalá ganemos, que Henry meta un par de goles y estaremos muy contentos”.

El tema del racismo y la discriminación que se ha presentado en los juegos ante Guadalajara y Tigres no pasó desapercibida para el dueño del América y mandó un mensaje a la afición.

“Lo más importante que hay que aprender de ayer es la afición que llena al estadio, que apoya al equipo los 90 minutos. Tenemos que mandarles el mensaje de que es un juego de futbol, es un Clásico muy importante, pero es un juego de futbol. Tiene que haber mucho cuidado con las diferentes expresiones que no deben ser toleradas y mucho menos en un ámbito familiar como es el futbol”.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas