Henry Martín advierte a Chivas; seguirá festejando de forma polémica

El delantero dejó en claro que no le importa el odio que pueda ganarse de parte de los tapatíos.

Henry Martín, delantero del América / CORTESÍA: @Mexsport
México /

Henry Martín, delantero del América y de la Selección Mexicana, dejó en claro que no le interesa que lo critiquen por festejar de manera polémica en los Clásicos Nacionales, por lo que mantendrá esta tendencia.

En entrevista para TUDN, el delantero yucateco habló del tema previo al partido ante Chivas, en donde reveló que hay exigencia por solicitarle nuevos festejos.

“No me interesa lo que piensen y digan los demás yo lo logré; claro que cada partido hay una exigencia de que piden nuevos festejos, es difícil, no todo se puede, pero lo intentamos, por intentos no paramos”, dijo.

Respecto al odio que hay de parte de los fanáticos de las Chivas, Henry reconoció que este ha incrementado, pero recordó que se debe a él, al América y a la afición azulcrema, por lo que no le presta importancia a lo que signifique él para las Chivas.

“Pienso que el odio hacía mí claro que ha subido, definitivamente me gané muchos, pero obviamente que esperaban con los festejos, pero no me debo a los demás, yo me debo a mí, a mi equipo y a mi afición y con que nosotros estemos bien yo estoy bien”, comentó el delantero.

Henry Martín estuvo cerca de llegar a las Chivas hace ya algunos años, sin embargo, el delantero terminó siendo fichado por el América y aunque le costó hacerse de la titularidad debido a la gran competencia que existe, el atacante mexicano demostró con goles su valía como delantero, lo cual también lo catapultó para llegar a la Selección Mexicana, en donde ya sabe lo que es marcar.

Actualmente, el ariete yucateco pelea por un puesto en el Tri, en donde compite con Raúl Jiménez y Santiago Giménez, por lo que la carrera por la titularidad no ha sido para nada sencilla.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS