Javairô Dilrosun ya entrenó con el América y sufrió la altura de la Ciudad de México

El futbolista de los Países Bajos ya pudo conocer las instalaciones de Coapa.

Foto: @ClubAmerica
Ciudad de México, México /

Las Águilas del América ya preparan el duelo de la jornada 6 cuando visiten a los Esmeraldas del León, y lo hacen en las instalaciones de Coapa tras su regreso de Nicaragua.

El equipo que dirige André Jardine sigue sin equipo completo ante la baja de Henry Martín por un esguince en el tobillo derecho, mientras que Kevin Álvarez trabajó por separado este día con el doctor del equipo en su recuperación de la pubalgia que lo aqueja y lo ha tenido fuera de actividad en las últimas jornadas.


Durante la práctica de este jueves también se le vio entrenar por separado a varios elementos que fueron titulares ante el Real Estelí como Julián Quiñones, Alejandro Zendejas, Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Santiago Naveda, todos con el preparador físico Francisco Martínez en trabajo de recuperación.

La gran novedad fue Javairo Dilrosun, que realizó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, trabajó durante el interescuadras con el equipo titular por la banda derecha, en la mayoría de las veces que tuvo contacto con el balón se le vio retrasar la pelota con el medio campo y en dos ocasiones buscó encarar por la banda contra Luis Fuentes, aunque sin éxito.


Al refuerzo azulcrema le está pasando factura el tema de la altura, y es que en el interescuadras estuvo falto de aire, se le vio agacharse en un par de veces, de acuerdo al técnico brasileño, será en 15 o 20 días cuando Dilrosun pueda estar físicamente a punto para disputar 90 minutos.


El neerlandés ya cuenta con el permiso de trabajo FM3 mismo que tramitó en Houston, Texas por lo que en cuanto a papeles ya esta listo para debutar, será decisión de André Jardine si lo utiliza el próximo sábado ante La Fiera.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas