Julián Quiñones 'trolea' a aficionado de Tigres que lo criticó

Julián Quiñones respondió a un aficionado que Tigres que lo criticó en sus redes sociales.

Julián Quiñones 'trolea' a aficionado de Tigres que lo criticó / Mexsport
Redacción /

Julián Quiñones 'troleó' a un aficionado del equipo de Tigres que lo intentó humillar en sus redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram, el jugador de América publicó una foto del partido entre 'Aguilas' y Atlas. En dicho post, el colombiano agradece a la afición de los 'Zorros', pues este fue parte del equipo que fue bicampeón con los 'Rojinegros'.

"Fue una semana llena de emociones y nervios el pensar como sería mi regreso al Jalisco esta vez con la playera del América. Y no puedo describir todo lo que sentí al pisar la cancha entre aplausos cantos muchas gracias a todos esas personas que estuvieron presente no tengo palabras para explicarlos todo lo que sentí se les quiere JQ33"

Muchos hinchas aplaudieron el post de Quiñones, pero hubo uno en especial que llamó la atención del jugador. Un aficionado de Tigres le comentó muchos emojis de troncos, de ratas y de excrementos.

Julián Quiñones no se quedó callado y decidió trolearlo al recordarle que América le ganó a Tigres la final del Apertura 2023.

"Te gané una final y me dices tronco, mejor pendiente a tu equipo, aquí no es mijo", respondió el futbolista colombiano.

El comentario duró unos cuantos minutos en la publicación, pero después fue eliminado por el usuario felino o por el americanista.

A pesar de que la respuesta fue borrada, distintos usuarios lograron tomar capturas de pantallas al comentario de Julián y estos ya se esparcieron por redes sociales, generando risas y aplausos para el jugador.

Julián Quiñones fue parte del plantel del Club América que venció a Tigres en la Final del Apertura 2023. Incluso, el futbolista colombiano fue el jugador que abrió el marcador en los tiempos extras de la final de vuelta al anotar al minuto 91 del encuentro.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas