Mejores MEMES tras goleada del América al New England en la Champions Cup 2024

Recopilamos los mejores memes de internet sobre la goleada del Club América al New England Revolution en los cuartos de final de ida de la Concacaf Champions Cup.

Los memes de la goleada del América al New England en la ida de cuartos de final de Champions Cup
Redacción /

¡América ganó, goleó y gustó! Las 'Águilas' vencieron 4-0 al New England Revolution en los cuartos de final de ida de la Concacaf Champions Cup.

Los aficionados del club azulcrema están más que contentos por la contundente victoria de su equipo que los pone prácticamente en la semifinal del certamen continental.

Es por lo anterior que las redes sociales se inundaron de memes, tanto en fotos como en imagenes, sobre el aplastante triunfo del Club de Coapa sobre el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. Te presentamos algunos de ellos.

Memes del New England vs América

Comenzamos con las imágenes y qué mejor que con una de André Jardine, entrenador del Club América. En la foto compartida por un usuario se observa al entrenador portugués con un texto en el mismo idioma que dice "Perdón por ganarte, pero así es el futbol champagne"

Otro usuario de nombre Armando Guevara, publicó una foto de la Selección de Brasil campeona del mundo, pero en los rostros de los jugadores puso el de los futbolistas del América.

El siguiente es difícil de entender, pero el contexto es sencillo. Durante el partido de ida de los cuartos de final de Champions Cup, se detonaron bengalas amarillas y verdes, lo que dificultó la visibilidad del encuentro. Es por esto que esta imagen es una foto hecha en paint en donde se observan los mismos colores que se vieron en el duelo.

Otro meme que se vio en redes sociales fue la histórica imagen del 'Chelís' llorando con el texto "hace mucho que no sentía pasión".

"Mr Bruce Wayne" hizo burla a los aficionados del futbol que dicen que la MLS es mejor que el futbol mexicano. El usuario dejó en claro que el Club América es más grande que toda la Major League Soccer de Estados Unidos.

No podría faltar el meme del perro que 'quiere mucho' a las personas. Esta vez, estuvo acompañado con el texto "Te quiero mucho Malagón", quien es el actual portero del Club América.

En cuanto a videos, no podía faltar la 'Cumbia de Chiv4s', que hace énfasis en que el Club América le anotó cuatro goles al New England Revolution.

Por último, podemos ver el famoso video de Cristiano Ronaldo bailando en su jet privado. El usuario de nombre 'André' destacó todo lo bueno que están viviendo los aficionados del América.

 "Henry y Bruan volvieron a anotar, asistencia de Javairo, golazo de Zendejas, Chicote anotó su primer gol, Hubo joga bonito del 'Ame', América de Jardine es mejor que el Barcelona de Guardiola, gran día para el Americanismo".

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas