Ramón Juárez asegura que el América no ganará solo con su escudo

El defensor mexicano habló para los medios al igual que el uruguayo Sebastián Cáceres.

Foto: MexSport
Redacción /

Uno de los partidos más atractivos en esta jornada 6 del Clausura 2024 es la visita del América al Nou Camp de León, un duelo en donde los azulcremas buscarán regresar a la victoria tras tres encuentros sin conseguirla.

A pesar de esta racha sin conocer el triunfo en América no hay focos rojos así lo aseguró el defensa charrúa Sebastián Cáceres.

Te recomendamos Aranza Vázquez gana plaza olímpica para París 2024
  • Deportes Martha Cedillo


“Las alarmas no se encienden. La sensación es para ustedes, pero no es así. No hemos cambiado la forma de trabajar, ni nada. Fueron errores puntuales, pero son cosas que se pueden corregir y no es que pasemos por un mal momento. Quizá el momento no acompaña con lo plasmado en la cancha, pero creo que hemos hecho buenos partidos, pero no lo hemos reflejado en el marcador”.

Incluso, el central uruguayo señaló que no poder mantener un mismo nivel siempre es algo normal y que pasa en todos los equipos del mundo.

“Creo que es normal que en algún momento un equipo pierda o no pueda jugar bien. Les pasa a todos los equipos del mundo. No hay un equipo que no pierda en 100 juegos o no le hagan goles. No se pueden mantener todos los juegos al mismo nivel”.

A pesar de que se les ha calificado como ‘de pecar de soberbios’ por la actuación en Nicaragua, Ramón Juárez asegura que están conscientes de que con el puro escudo no se gana.

“Tenemos claro en el plantel la exigencia de lo que es América y la afición que tenemos que quieren victoria tras victoria. Nosotros tenemos claro que no se gana con le escudo y somos bastante humildes para reconocer que con el escudo no se gana. Hubo desatenciones y con el respeto al rival que merece, sea cual sea, sabemos la exigencia”.

Uno de los jugadores más señalados por la afición en la derrota ante el Real Estelí fue Emilio Lara, sobre el joven defensa mexicano Sebastián Cáceres habló y mencionó que Lara está consciente y es autocrítico.

Te recomendamos NFL anuncia partido en el Estadio Santiago Bernabéu para el 2025
  • Futbol Americano Agencia EFE


“Sí, a lo mejor es duro. Ya lo hablé con él, porque como dijiste, me pasó algo similar. Creo que es una persona autocrítica y aprenderá de esto. Es muy joven y es normal que esto pase. Creo que va a mejorar y va a recapacitar por las cosas que faltaron, pero no le afectará. Le gusta entrenar, dar lo mejor y la experiencia lo curtirá y los errores te hacen más fuertes, te van curtiendo”.


América viajará esta tarde al bajío con dos bajas confirmadas, la de Henry Martín por esguince del tobillo derecho y la de Kevin Álvarez por pubalgia, además, ya podrán contar con Javairo Dilrosun si es que así lo decide el técnico André Jardine.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas