Israel Reyes y Sebastián Cáceres aceleran su recuperación con América

Este jueves ambos jugadores realizaron trabajos de acondicionamiento físico, con pruebas de velocidad y resistencia.

Cortesía. /
Ciudad de México /

Luego de conseguir la victoria por marcador de 1-2 como visitante ante los Gallos Blancos del Querétaro, y tomar por asalto el liderato general, las Águilas regresaron a los entrenamientos este jueves en el Nido de Coapa, donde se respira un aire de tranquilidad.

La novedad durante la práctica de este jueves fueron los centrales Sebastián Cáceres e Israel Reyes, que continúan con su recuperación física bajo las órdenes del kinesiólogo del equipo, Fernando Gilardi.

El charrúa regresó a México con molestias musculares luego de su participación con la Selección Uruguaya durante la fecha FIFA, posteriormente se confirmó que sufría una distensión de muscular del aductor del muslo derecho, por lo que no vio participación en el Clásico de México ante Chivas y en el partido pendiente ante Querétaro.


Por su parte, Israel Reyes sufrió un desgarre del bíceps femoral derecho durante el Clásico Joven en contra de Cruz Azul, han pasado 19 días en los que ha mejorado sustancialmente.

Este jueves ambos jugadores realizaron trabajos de acondicionamiento físico, con pruebas de velocidad y resistencia, y aunque a los dos se les vio bien en estos ejercicios están descartados para el partido del próximo domingo cuando visiten al Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

En la cancha 1 del Nido los futbolistas que fueron suplentes ante Querétaro y el equipo Sub 23 realizaron un interescuadras bajo las indicaciones del auxiliar técnico Paulo Victor Rodrigues, y bajo la mirada del técnico André Jardine.

Mientras tanto el equipo titular de este miércoles en el Estadio Corregidora realizó trabajo regenerativo en el gimnasio, y será hasta este viernes y sábado cuando se lleve a cabo el entrenamiento táctico de cara al duelo ante el equipo choricero.



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS