Salvador Cabañas volvió a ponerse jersey del América en duelo de leyendas en el Deportivo Maracaná de Tepito

El histórico ex jugador de las águilas del América volvió a ponerse el uniforme del equipo capitalino en un duelo de homenaje.

Foto: MexSport
Ciudad de México, México /

Salvador Cabañas logró llegar al corazón de varios aficionados del América con unas imágenes que se han hecho todo un tema en redes sociales.

El paraguayo volvió a ponerse el uniforme del conjunto de Coapa en un partido de leyendas entre históricos futbolistas del cuadro capitalino ante creadores de contenido de la plataforma Tik Tok, dicho encuentro amistoso fue disputado en el Deportivo Maracaná en Tepito.

A pesar de ya ser un jugador retirado, Cabañas pudo mostrar distintos gestos técnicos causando la emoción de distintos aficionados que se hicieron presente para ver la calidad del sudamericano y corearlo desde la grada.

Salvador era presionado por sus rivales e incluso con doble marca en ciertos lapsos del partido, pero su elegancia para jugar se vio reflejada saliendo con balón controlado en cada ocasión que intentaban incomodarlo.

''Intenten no llorar al ver este video'', redactan distintos portales en torno a las águilas del América, mostrando que ver estas imágenes es algo que distintos fanáticos de los dirigidos por André Jardine disfrutan.

El paso de Salvador Cabañas por el América

El nacido en Itauguá, Paraguay no pudo conquistar un título de Liga MX con el América, pero sí pudo llevarse uno de InterLiga en el 2008. 'Chava' fue campeón goleador con el América en el Clausura 2006 donde marcó 11 goles.

Además, en la edición del año 2008 de la Copa Libertadores también ganó con las águilas el título de goleo con ocho goles.

Otros equipos de la Liga MX donde Cabañas tuvo la posibilidad de militar fue con los Jaguares de Chiapas donde estuvo del año 2003 al 2006, donde fue campeón de goleo en el Apertura 2003 con 18 goles. De igual forma, hay mucha gente que no recuerda que Cabañas tuvo un breve paso por el equipo de los Tigres.


El paraguayo jugó con el conjunto de San Nicolás de los Garza tres partidos, solamente fue a préstamo para la Copa Libertadores 2005 con la intención de reforzar a los felinos para este duelo.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas