Atlas va por todo o nada este domingo cuando se enfrente a la escuadra de Toronto buscando amarrar su boleto a la siguiente fase de la Leagues Cup.
Después de la goleada sufrida por los canadienses a manos del New York, la mesa está servida para que dos resultados le entreguen a los Rojinegros el boleto a la siguiente fase como líderes del grupo Este 3.
Ganar o empatar le basta a los dirigidos por Benjamín Mora, que incluso perdiendo clasifican, pero pondrán en riesgo el liderato debido a la diferencia de goles, no obstante, el timonel no pretende correr riesgos.
La racha por la que atraviesa el rival en esta ocasión es a considerar, pues ya son seis derrotas en fila por torneo local, más la caída frente al New York por Leagues Cup. De hecho, no ganan desde el 27 de mayo y desde entonces ya pasaron 10 partidos.
Uno de los pendientes que tiene Atlas por ahora es saber si podrá contar con Brian Lozano, que debido a una sobrecarga muscular no tuvo participación en el primer duelo del torneo. El uruguayo es pieza fundamental en la ofensiva ante las bajas en las últimas semanas.
Aunque su evolución es favorable y le van a esperar hasta último momento, es poco probable que Lozano sea forzado a tener actividad, pues el cuerpo técnico entiende que tienen el boleto en sus manos y la participación del 'Huevo' será crucial en la siguiente fase en donde todo se resume a matar o morir.
Así es que Atlas tiene la mesa puesta y el objetivo claro, pues un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf está en disputa y los Rojinegros quieren revancha.
AM