Aunque el funcionamiento le agradó, el técnico de Atlas Benjamín Mora reconoció que se quedó con sentimientos encontrados tras el empate a cero goles entre su equipo y la escuadra de Toluca.
El timonel dijo que sus futbolistas hicieron más para merecer la victoria en contra de Toluca, sin embargo, la contundencia les dio la espalda y ligaron su cuarto juego sin ganar por Liga MX.
“Es un punto, se suma. Siempre queremos tres. El equipo funcionó bien. Me gustó el desborde, el trabajo colectivo. El sabor es complicado, porque tuvimos buenas sensaciones del funcionamiento, nos pudimos llevar los tres puntos, pero no fuimos eficaces. No queda más que buscar el mejor funcionamiento para sacar los resultados”, expresó.
Mora aseguró que la falta de gol no es algo que le quite el sueño ni que le haga extrañar a los que se fueron, ya que tiene plena confianza en que su nueva delantera ofrecerá resultados a la brevedad.
“Yo lo veo medio lleno el vaso, no tengo ninguna preocupación, ni mi pensamiento en los cambios que hubo, es cosas del pasado, hoy nuestros delanteros son los que nos van a ayudar cuando tengan esa fortuna, pero mientras sigamos recuperando en cancha rival, ni claudicando el esfuerzo, no tengo duda que vamos a sacar los puntos”, finalizó.
AM