El técnico del Atlas, Benjamín Mora, sabe que su equipo no tuvo la noche deseada en contra del Puebla, sin embargo, eso no evita que tenga confianza de cara al Clásico Tapatío de la próxima semana.
El timonel dijo que pese a la derrota, su equipo llegará más fuerte que nunca al trascendental juego en la cancha del Guadalajara.
“La confianza está intacta, nosotros sabemos lo que tenemos que mejorar y hacer para que no suceda esto comúnmente, el resultado no determina lo que pienso de los jugadores, pueden ir de un lado para otro, pero me gusto el esfuerzo, la intención, la confianza está intacta y vamos a llegar más fuertes que nunca, lo aseguro”, dijo.
Mora también habló sobre los tres goles recibidos por parte de los rojinegros que hasta antes de este juego, se venían comportando como la mejor defensa del campeonato.
“Es parte del futbol, hasta al mejor cazador se le va la liebre, hoy sufrimos descuidos, parece que no tiene nada que ver con calificar una defensiva o no, son cosas del juego que van a suceder, son cosas que tenemos que trabajar en el dia a dia, hoy nos sorprendieron por que no estuvimos finos, lo pagamos y nos quisimos recuperar”, sentenció.
Puebla se impuso como visitante 2-3 ante Atlas
Noche de locura la que se vivió en el Estadio Jalisco, el equipo de Atlas no pudo ante Puebla que se llevó la victoria 2-3, con la que acabó el invicto de los Zorros en casa desde el pasado mes de marzo. Todo a una semana del Clásico Tapatío.
Atlas llegará al Clásico Tapatío después de ayudar al Puebla a salir del ultimo lugar de la tabla general. Chivas también se encuentra hundido, pronosticar un favorito es aventurado, pero la propuesta de ambos promete que las emociones no faltarán en territorio rojiblanco.
MP