Diego Barbosa deja al Atlas para llegar a Tijuana

Acabó la etapa de uno de los canteranos más queridos por la afición.

Diego Barbosa
Guadalajara, Jalisco /

Acabó la etapa de uno de los canteranos más queridos por la afición. El lateral Diego Barbosa jugará para el conjunto de Tijuana a partir del Apertura 2023 a las órdenes de Miguel Herrera. 

Parte del plantel bicampeón y uno de los favoritos en la posición de lateral por derecha de Diego Cocca, Barbosa vio su mejor momento durante el torneo Apertura 2021, en donde se le consideró como el mejor en su posición en el fútbol mexicano.

Lamentablemente, una fascitis plantar vio truncado su buen momento y provocó que se tuviera que alejar de las canchas por varios meses, realizando viajes a los Estados Unidos y viendo especialistas que le permitieran volver a las cancha lo más pronto posible.

Te recomendamos LA Galaxy destituye a su presidente Chris Klein
  • Futbol Agencia EFE

Barbosa estuvo en la cancha hace un año cuando el equipo obtuvo el bicampeonato y con lágrimas en los ojos reconció que llegó a temer por el final de su carrera durante el proceso de rehabilitación.

Entre altas y bajas, encontró de la mano de Benjamin Mora y su propuesta de juego un segundo aire que le permitió recuperar el puesto como titular y ser de nuevo uno de los referentes.

El mexicano ya se encuentra en la frontera del país y fuentes indican que la operación se ha cerrado en venta superior a los 3 millones de dólares.

​MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas