Después de que cuatro partidos tuvieron que modificar sus planes debido al estado de la cancha, el Estadio Jalisco recibió luz verde por parte de la Liga MX para volver a recibir futbol.
Mediante un comunicado, Atlas confirmó que después de las revisiones pertinentes, el duelo ante Toluca del fin de semana no tendrá inconvenientes para poder llevarse a cabo.
"Derivado de los trabajos de mantenimiento y revisiones constantes a la cancha del Estadio Jalisco, el partido Atlas vs. Toluca del próximo sábado 26 de agosto a las 17:00 hrs, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023, podrá llevarse a cabo".
"Después de la última revisión de hoy, el Comité de Evaluación de Estadios dictaminó que el terreno de juego cumple con los parámetros establecidos que eviten poner en riesgo la integridad física de los jugadores y cuerpo arbitral", mencionan.
El duelo del pasado domingo en contra del América tuvo que moverse a la Ciudad de México por las condiciones en las que se encontraba en Jalisco y previniendo el mal tiempo que viviría la ciudad.
Cabe mencionar, que eventos como juegos de Liga de Expansión de Leones Negros, así como Liga Femenil y la Copa Jalisco que se llevaría a cabo este 27 de agosto, también se vieron afectados en cuanto a planeación por el césped algo que desencadenó en una multa por parte de la Comisión Disciplinaria.
AM