Aunque lo intentaron hasta último momento, Atlas tuvo que ceder y su duelo en contra de América de la Jornada 4 sufrió un cambio de sede por las condiciones de la cancha en el Estadio Jalisco.
El Presidente José Riestra se manifestó en redes sociales tras el anuncio de que el choque sería trasladado al Estadio Azteca y ofreció una disculpa a los aficionados que ya se frotaban las manos para disfrutar del juego la noche del domingo en la perla tapatía.
“Una disculpa a todos nuestros aficionados por los inconvenientes generados, intentamos hasta el último momento, desafortunadamente no lo logramos, ahora a cerrar filas y juntos los 3 puntos mañana en el Azteca”, escribió.
Por otro lado, el club emitió un comunicado en la cuenta oficial en donde aclararon que el césped sí estaba listo para recibir el juego, sin embargo, las condiciones climatológicas venideras ponían en riesgo la situación.
Es el segundo juego de Atlas como local en lo que va del año que tiene que modificarse o reprogramarse debido a la cancha del Jalisco, en el mes de enero, el juego de Fecha 1 ante Toluca sufrió de lo mismo.
AM