Ante el anuncio oficial como nuevo refuerzo de América, el volante Julián Quiñones no dejó pasar la oportunidad de agradecer y despedirse de la afición de Atlas mediante las redes sociales.
- Club Puebla
A través de un mensaje muy especial y varías fotos con sus mejores momentos con los Zorros, Quiñones dijo adiós al equipo donde jugó por dos años y ganó dos títulos de liga, así como un Campeón de Campeones.
“Gracias Atlas por estos dos años llenos de mucha felicidad, gracias por hacerme parte de la familia rojinegra, ustedes me devolvieron todo eso que un día perdí. Muchas gracias Fiel por siempre apoyarme en todo momento, eso nunca lo voy a olvidar y siempre estarán presentes, me voy tranquilo por que siempre dejé mi corazón por la camiseta como ustedes lo hicieron por mí, nunca los olvidaré, los quiero mucho”, dijo.
Fueron más de 80 partidos y 36 goles los que Julián marcó con los Zorros y que le bastaron para consagrarse como uno de los mejores futbolistas en la historia del club con más de 100 años de fundación.
AM