A pesar de los rumores que indicaban un posible interés por parte de Boca Juniors por los servicios del atacante Julio Furch, el delantero de Atlas frenó de golpe la situación.
Con un torneo más de contrato, Furch descartó alguna clase de negociación, de hecho, fundamentalmente en la obtención de dos títulos de liga, aseguró que su intención por ahora es la de continuar vistiendo la camiseta de los Zorros.
"Me quedan seis meses de contrato, finaliza en diciembre. Al momento no hay nada, no he hablado con nadie. Estamos en diálogo con la gente de Atlas. La intención de mi parte es poder continuar. Se han conseguido cosas buenas aquí. Ahora es momento de sentarse a charlar y ver lo que pasará", comentó.
Furch no oculta su deseo de vestir la camiseta del cuadro Xeneize en algún punto de su carrera, pero de momento no se encuentra en sus planes, pues aún tiene retos por cumplir con los Zorros.
"El año pasado también me hicieron una nota, pero no hay nada. El cariño a Boca lo tengo desde niño. Sería un lindo sueño si el día de mañana se llega a dar. Pero lo digo, son solo rumores que salieron. Me mantengo tranquilo, enfocado en la pretemporada y llegará el momento para hablar", finalizó.
AM