Atlas incorporó un jugador más para este Apertura 2024, se trata del defensa Matheus Dória que llegó a los Zorros por los próximos tres años procedente del conjunto de Santos.
Dória, es una de las últimas incorporaciones que hará el club en este semestre, pero importante en defensa, en donde se reencontrará con Martín Nervo, jugador con el que compartió la zaga central de Santos en dos torneos entre 2018 y 2019.
“Estoy muy contento de estar aquí, tuve largas semanas de negociaciones y creo que fue la mejor decisión que he tomado, ya tengo ganas de aportar con mi grano de arena con mis compañeros”, comentó el brasileño.
Con Santos, disputó 189 partidos, anotó 15 goles y jugó 6 fases finales. Inició su carrera con Botafogo FR (Brasil). Posteriormente, jugó en Olympique de Marseille (Francia), São Paulo FC (Brasil), Granada CF (España) y Yeny Malatyaspor (Turquía).
Si así lo determina el técnico Beñat San José, Doria podría tener minutos el viernes cuando Atlas reciba a los Tigres en la cancha del Estadio Jalisco.
A la directiva le falta incorporar al menos dos jugadores más, aunque éstos serán en la parte ofensiva, uno de ellos, el montenegrino Djuka, que llegará procedente del Sporting Gijón.
Matheus Dória se despide de Santos Laguna con una carta
Matheus Dória, defensor central de Santos Laguna, ha anunciado su salida del club con una conmovedora carta publicada en sus redes sociales.
Después de seis años vistiendo la camiseta verdiblanca, Dória se despide de la afición y del equipo que considera su casa.
"Hola, Guerreros. Es difícil para mí, pero ha llegado el momento de decir adiós", comenzó el brasileño. En su mensaje, Dória expresó su gratitud hacia el club y la afición lagunera, destacando cómo la región y el equipo se convirtieron en su hogar y en parte fundamental de su vida.
- Club Monterrey
"Vivimos muchos momentos juntos, tanto positivos como negativos, pero me quedo con todas las experiencias que me dejó ser parte de uno de los clubes más importantes de México", continuó Dória, subrayando el cariño y apoyo que recibió durante su estadía en La Laguna. A pesar de no haber logrado un campeonato juntos, el defensor afirmó que siempre se entregó al máximo en cada partido por los Guerreros.
Dória también agradeció a la afición de Santos Laguna por el respaldo constante y por hacerlo sentir querido.
"Son una afición increíble, siempre me hicieron sentir querido y de verdad espero haberles dejado un muy grato recuerdo a todos y a cada uno de ustedes, tanto como futbolista y como persona."
AM