Durante el partido entre Cruz Azul y Tigres, un peculiar hincha fue captado en las tribunas entre los miles de espectadores que acudieron al encuentro.
El aficionado del Cruz Azul asistió al cotejo de la Jornada 7 junto a dos mujeres, el cual se infiere que una era la novia, mientras que la otra era una simple amiga.
Y es que en las cámaras de una televisora quedaron grabadas como se encontraba posicionado entre ambas; besaba, susurraba y tenía una actitud romántica con una de ellas, mientras que con la otra simplemente platicaba sin alguna muestra de afecto.
Sin embargo, el encuentro fue tomando su curso y el hincha de 'La Máquina' aprovechaba más tiempo para explicarle detalles del partido a su amiga que para convivir con su pareja, quien observaba el duelo mientras comía sin prestar mucha atención a lo que hacía el aficionado.
Cuando cayó la anotación de la victoria del Cruz Azul gracias a un autogol de Diego Reyes al minuto 83', el aficionado cementero festejó de forma efusiva y cuando volteó con su amiga para gritar la anotación, le dio un beso en la boca, mismo que no fue visto por la novia, pues se encontraba observando el terreno de juego.
Tras esta acción, el hincha entonó cánticos para el equipo capitalino e incluso se fotografío con ambas mujeres antes de abandonar con ellas el estadio sin ningún inconveniente.
Todo esto refleja el gran nivel que ha mostrado el Cruz Azul en las primeras siete jornadas del Clausura 2024 de la Liga MX, pues marchan como líderes generales del certamen con 16 unidades, un punto más que Pumas, Rayados y Pachuca y dos más que su acérrimo rival el Club América.
El próximo encuentro de los 'Cementeros' es este miércoles contra el León, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024.
AM