El segundo refuerzo de Cruz Azul para el próximo torneo, Clausura 2024, ya viene camino a la Ciudad de México, para definir los detalles de su fichaje y convertirse en jugador celeste.
Camilo llegará a reforzar la defensa de la Máquina, específicamente la lateral por izquierda, llega procedente del Bahía de Brasil, donde estuvo a préstamo, pero el dueño de su carta es el Nacional de Uruguay, club que negoció la venta de Cándido a la máquina.
Será por la noche de este viernes 22 de diciembre que arribe al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y en los siguientes días presentará exámenes médicos y pruebas físicas para firmar su contrato como nuevo jugador de Cruz Azul, su vínculo con la institución Celeste será por los próximos 3 años.
El defensa de 28 años vestirá su quinta camiseta a lo largo de su carrera, luego de portar los colores de Nacional, Rampla Juniors FC, Liverpool de Uruguay y Bahía de Brasil. Camilo se suma a la llegada de Gonzalo Piovi como los primeros refuerzos de Cruz Azul para el próximo torneo de la Liga MX.
Los celestes buscarán un cambio radical en comparación al torneo pasado que prácticamente fueron de los peores equipos del torneo, por lo que la base de jugadores que tienen será con la intención que sea cambiada un poco para tener mayores posibilidades de ser campeones en el balompié azteca.
En este nuevo proyecto con Iván Alonso como director deportivo y Martín Anselmi como director técnico, la prioridad de los celestes será una evolución futbolística que por lo menos los pueda tener en puestos de liguilla para el siguiente certamen Clausura 2024.
Una de las salidas ya confirmadas en la Noria es el caso de Diber Cambindo, que todo parece indicar que será nuevo futbolista de los Rayos del Necaxa.