Cruz Azul derrota a Tigres con gran exhibición celeste

El conjunto cementero se impuso sobre los auriazules en la jornada 7 del Clausura 2024.

Foto: MexSport
Redacción /

Cruz Azul, del entrenador argentino Martín Anselmi, derrotó este sábado por 1-0 a Tigres con un autogol de Diego Reyes y saltó al primer lugar del torneo Clausura 2024 mexicano.

Los hinchas de Cruz Azul gritaron consignas homofóbicas para ofernder a los rivales.


En el tiempo añadido del primer tiempo los Azules tuvieron la ventaja en los botines del argentino Lorenzo Faravelli, pero el brasileño Samir Caetano apareció para secar el ataque del cuadro de casa.

La segunda mitad fue de enredo en mitad de cancha, con el Cruz Azul mejor. En el minuto 83 el argentino Gonzalo Piovi inició la jugada, Uriel Antuna centró al área y Reyes la metió en propia puerta.

Eduardo Tercero fue expulsado en el minuto 94 y en el mismo instante por Cruz Azul recibió tarjeta roja el colombiano Willer Dita.

Te recomendamos Barcelona vence al Celta de Vigo con gol en el último minuto
  • Futbol Internacional Agencia EFE


Cruz Azul saltó del quinto al primer puesto con dieciséis puntos, uno más que Pachuca, que este sábado superó por 2-1 al campeón América.

En uno de los mejores partidos de lo que va del campeonato, Erick Sánchez hizo dos goles por los Tuzos y el colombiano Julián Quiñones descontó por las Águilas del estratega brasileño Andre Jardine.

Pachuca llegó a 15 puntos, uno más que Monterrey, América y Tigres, ocupantes de los lugares del tercero al quinto, en ese orden.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas