Luego de que se confirmara que Lionel Messi no seguirá en el PSG de cara a la próxima temporada, el futuro del atacante argentino se mantiene en el aíre, y varios equipos ya buscan convencerlo de que fiche con ellos.
Uno de los clubes más interesados es el Inter de Miami, equipo que es propiedad de David Beckham, y que en diferentes ocasiones ha manifestado su deseo de fichar tanto a Lionel Messi como Cristiano Ronaldo.
De darse ese fichaje, el debut de Lionel Messi en el Inter de Miami se daría ante un club mexicano en un partido oficial.
La Leagues Cup es un torneo que enfrentará a clubes de la Liga MX con equipos de la MLS, y en dicha competencia, Inter de Miami se medirá ante Cruz Azul, por lo que de fichar con los de Florida, el ‘astro’ argentino podría iniciar su aventura en la MLS enfrentando a los cementeros.
Cabe recordar que, Cruz Azul comparte grupo con Inter de Miami y Atlanta United, por lo que el primer partido de esta competencia sería entre los capitalinos y los de Miami, el próximo 21 de julio en la cancha del DRK PNK Stadium.
Para que esto se cumpla, Lionel debería aceptar una oferta de 40 millones de dólares anuales que le ofrece el Inter de Miami, en un contrato de tres temporadas.
La competencia por fichar a Messi no es sencilla, pues se sabe también del interés de clubes de Inglaterra y del futbol de Arabia Saudita, el cual recientemente rompió el mercado cuando el Al-Nassr fichó a Cristiano Ronaldo.
Mientras tanto, Cruz Azul continúa armándose de cara a la próxima temporada, en donde se contemplan distintos refuerzos pedidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, técnico que llegó a mitad del torneo pasado y convenció a la directiva para extender su contrato.