Cruz Azul goleó 4-0 a domicilio al Club de Futbol Monterrey en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
En el encuentro mencionado, Luis Romo, exjugador del Monterrey, vio minutos de juego tras entrar de cambio al minuto 64 por Jorge Sánchez. La afición del 'Gigante de Acero' lo recibió de manera hostil, pues fue fuertemente abucheado.
- Club Monterrey
Un día después del encuentro, el mediocampista se manifestó en redes sociales, donde compartió fotografías del partido acompañadas de emojis de una mano, un balón y un tren, este último se podría referir a su apodo 'Tren' o al del Cruz Azul 'La Máquina'.
La afición del equipo cementero apoyó lo realizado por el también centrocampista de la Selección Mexicana.
"Estás tan hermoso como el día que te fuiste", "El hijo pródigo está de vuelta", "No le hagas caso a lo regios que andan bien ardidos por ser humillados en su casa" y "Llegaste al equipo ganador. Vamos GOAT" son algunas respuestas que se pueden leer.
También los hinchas del Monterrey se manifestaron, pues se quedaron enojados por su salida del equipo y por el marcador del encuentro.
"Nos vemos en Liguilla ya con Arteaga, Óliver y Orbelín", "Disfruta el único partido que vas a ganar", "Vete a la porra Romo, traicionero" y "Tú y tu equipo de segunda festejan el triunfo como si fuera un título jaja, pero cuánto daño les hemos hecho en el pasado" son comentarios que se pueden leer de los aficionados de Monterrey.
Rayados fue goleado por Cruz Azul en la Jornada 2 del Apertura 2024
A medio gas, sin emplearse a fondo, Cruz Azul aprovechó unos Rayados apáticos, displicentes y erráticos, para humillarlos con una goleada de 4-0 en el debut como local en un Gigante de Acero que vivió la peor derrota del Monterrey en nueve años de vida.
Luego de una buena presentación como visitantes en Pachuca se esperaba una fiesta en la presentación como local, lamentablemente resultó una noche de pesadilla para los más de 45 mil espectadores que asistieron.
El partido arrancó a las 21:20 horas, 10 minutos después de lo programado debido a que en Torreón se retrasó el juego entre Santos y Pumas por tormenta eléctrica y esto afectó el juego aquí por la transmisión de televisión.
Ahora Fernando Ortiz tendrá que levantar a sus jugadores porque se viene jornada doble y el miércoles estarán visitando al Necaxa dentro de la fecha 3 en busca de que los Rayos paguen los platos rotos.
AM