Se desata la 'Chicharomanía' afuera de Verde Valle

Aficionados rojiblancos esperaron a que Javier Hernández llegara al entrenamiento para pedirle fotos y autógrafos.

Javier Hernández / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

Javier Hernández ya entrena en Verde Valle y causa sensación entre los aficionados de las Chivas.

El refuerzo del Guadalajara tuvo su segundo día en el club, tras la presentación del sábado por la noche en el Estadio Akron.

Por la mañana llegó para continuar con su rehabilitación y puesta a punto, después de la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió el año pasado cuando militaba en el LA Galaxy.

“Acá, acá, Chicharito, Chicharito”, gritaron los aficionados rojiblancos al ver al ídolo, quien se bajó del asiento trasero de una camioneta para atenderlos.

Fotos y autógrafos repartió el tapatío, su regreso a causado sensación, alegría e ilusión en los chiva hermanos, a pesar de que su debut en Liga está previsto para marzo.

Por la tarde, el resto de sus compañeros entrenó bajo las órdenes de Fernando Gago con miras al partido del martes ante Toluca.

Los nuevos aires en el banquillo, los refuerzos firmados y en específico el del Chicharito, tienen la ilusión y expectativa por los cielos y para el juego del martes a las 21:00 horas se agotaron los boletos.

Al Rebaño le urge ganar, pues apenas suman dos puntos de nueve disputados, el argentino no ha logrado ganar en su primera etapa en México.

El juego ante los Diablos Rojos pintaba para ser el reencuentro con Alexis Vega, luego de su traspaso semanas atrás, sin embargo ello tendrá que esperar, pues el atacante no fue considerado para hacer el viaje.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas