Alexis Vega reaparece en redes tras su indisciplina en Chivas

El delantero de Chivas volvió a estar activo luego de darse a conocer la noticia que lo mantiene separado del 'Rebaño Sagrado'.

Alexis Vega / Mexsport
Redacción /

Alexis Vega volvió a aparecer en redes sociales tras su indisciplina que causó su separación de Chivas. El mexicano fue uno de los tres jugadores involucrados en el caso que el club informó y que lo mantiene fuera de las canchas.

Después de varios días de ausencia y de bloquear los comentarios en sus redes sociales, Alexis Vega compartió una historia en la que su esposa lo mencionó mandando un mensaje sobre lo importante que es la familia.

Te recomendamos Rayados es la mejor defensa del torneo pese a lesiones
  • Club Monterrey Felipe Galindo
"Llega un momento en que felicidad ya no es salir con los amigos, volver tarde o ir a bailar... la felicidad es cuando cierras la puerta de tu casa y todo lo que quieres y necesitas está cerquita de ti: Tu Familia", se lee en la imagen de Paola González.

La pareja del futbolista de Chivas además agregó un pequeño mensaje: "siempre unidos, los amo tanto", a lo que Alexis respondió con un "Siempre con ustedes familia. Los amo mucho".

Alexis Vega había estado inactivo en sus redes sociales tras lo ocurrido, caso totalmente diferente a su compañero Cristian Calderón, quien se le ha visto compartiendo publicaciones, incluso felicitando a Chivas por el triunfo ante Atlas en el Clásico Capitalino, partido de la Jornada 12 del Apertura 2023.

Publicación de la esposa de Alexis Vega

¿Quién es la esposa de Alexis Vega?

Paola González es una destacad influencer mexicana conocida por compartir material sobre belleza y moda en sus redes sociales. Además de esto, es reconocida también por ser la esposa del jugador de Chivas Alexis Vega.

Nacida en Toluca, México, González utiliza también sus redes sociales para compartir su estilo de vida: outfits, consejos de maquillaje, viajes y en general, su día a día.

En 2019, la pareja anunció la llegada de Victoria, su primera hija, quien nació en la primavera de 2020. Un año después, en noviembre de 2021, dieron a conocer el nacimiento de Alexander, su segundo hijo.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas