Alexis Vega viaja con Chivas para enfrentar a Pumas en CU

A pesar de ser uno de los futbolistas más talentosos, el Rebaño tuvo buenos resultados sin él en la cancha; vencieron al Atlas, Puebla, Querétaro y Cruz Azul.

Cortesía. /
Guadalajara /

Alexis Vega viajó con Chivas para enfrentar a Pumas, esto luego de la separación del atacante por una indisciplina ocurrida el 1 de octubre en el hotel de concentración de Toluca, se perdió cinco partidos.

Sin embargo, Veljko Paunovic lo consideró para el viaje a la Ciudad de México, el sábado a las 21:00 horas se enfrentarán a los universitarios en busca de mejorar su posición en la tabla.

Semanas atrás se dio el regreso de Cristian Calderón en el partido ante Tigres, después Raúl Martínez regresó a una convocatoria y fue titular en dos partidos, por lo que solo faltaba el regreso de Vega.


A pesar de ser uno de los futbolistas más talentosos, el Rebaño tuvo buenos resultados sin él en la cancha; vencieron al Atlas, Puebla, Querétaro y Cruz Azul, mientras que cayeron con Tigres.

La posible ausencia de Roberto Alvarado, quien acumula cuatro tarjetas amarillas, pudo ser la puerta para que él camiseta 10 se metiera en la convocatoria.


Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas