Para Benjamín Galindo, la llegada de 'Chicharito' ayuda dentro y fuera del campo

La leyenda del Guadalajara aseguró que el fichaje de Javier Hernández impactará de manera positiva en el equipo.

Benjamín Galindo / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

El regreso de Javier Hernández es una luz para la afición del Guadalajara, además, que volverá a vestir la camiseta del Rebaño para cerrar el ciclo de una exitosa carrera en el fútbol mexicano.

Es por eso que el fichaje de Javier Hernandez con Chivas, es un impacto dentro y fuera de la cancha positivo para el Rebaño, aseguró el histórico Benjamin Galindo.

“Va a ser de mucha ayuda en el campo y en el vestidor, es un tipo de mucho carácter, de mucho temperamento, que puede ayudar al equipo y sobre todo a los más jóvenes”, dijo.

Aunque Fernando Gago no ha logrado su primera victoria con el conjunto rojiblanco, la experiencia del “Maestro” le hace creer que es cuestión de tiempo para que los Rojiblancos obtengan buenos resultados de la mano de su nuevo técnico.

“Si bien no ha ganado, no ha jugado mal, lo ha hecho bien. En dos o tres fechas más podremos ver los buenos resultados”, finalizó.

Javier 'Chicharito' Hernández será presentado con Chivas esta semana

La espera terminará muy pronto, pues en Guadalajara, todo está listo para la presentación de Javier Hernández con las Chivas, el equipo que lo emigró a Europa.

El regreso a casa del Chicharito se dará esta semana después de 14 años, cuando salió a Inglaterra al futbol de la Premier League con el Manchester United.

Los planes del club son hacer la presentación el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Akron, incluso ensayarán un día antes para hacer un evento en grande con uno de los canteranos más destacados en la historia del club.

En el plan inicial está contemplado que la afición asista para ver al refuerzo rojiblanco, información que se irá dando a conocer en el trayecto de la semana.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas