El mensaje de Cade Cowell tras su debut con Chivas

El nuevo refuerzo del Guadalajara se manifestó en sus redes sociales tras jugar su primer partido con el equipo.

Cade Cowell / Mexsport
Redacción /

Después de su debut con las Chivas del Guadalajara, Cade Cowell utilizó sus redes sociales para lanzar un mensaje, en inglés como en español, en el que dejó ver su molestia por la derrota que sufrieron ante Tigres en el Estadio Universitario.

El futbolista nacido en California, Estados Unidos, ingresó desde el banquillo al minuto 62 del encuentro para sustituir a José Juan Macías en el duelo de la Jornada 2 del Clausura 2024 que perdieron 1-0.

¿Qué publicó Cade Cowell tras su debut con Chivas?

El atacante de 20 años de edad publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de su debut con Chivas, un momento por el cual se dijo "bendecido" pese a la derrota.

"Estoy descontento con el resultado, pero bendecido de hacer mi debut con estos nuevos colores", escribió Cade Cowell, mensaje que también compartió en inglés, su idioma natal.

Actualmente, la foto del delantero cuenta con cerca de 64 mil likes, incluído el del refuerzo del Monterrey Brandon Vázquez y el máximo goleador de la Selección Mexicana Javier Hernández. Cabe destacar que Cowell restringió los comentarios en su cuenta de Instagram, por lo que no cuenta con comentario alguno.

El refuerzo del Guadalajara jugó poco más de 30 minutos en el encuentro ante Tigres en el Estadio Universitario. A pesar de intentar mostrar sus cualidades como futbolista, el delantero mexicoamericano no tuvo la suerte de su lado, pues falló dos opciones claras de gol.

La primera ocurrió al minuto 70 cuando recibió un gran pase de Fernando Beltrán. Cowell remató de primera, pero el balón pasó por un costado del arco felino. La segunda falla que tuvo ocurrió tan solo tres minutos después cuando Pavel Pérez mandó un centro al área y el mexicoamericano no pudo hacer contacto con el esférico.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas