Chicharito Hernández causa polémica en Clásico Nacional tras reclamar al árbitro (VIDEO)

El atacante rojiblanco hizo ruido en redes sociales por reclamarle al árbitro Fernando Hernández durante el duelo entre América y Guadalajara.

Foto: MexSport
Guadalajara, Jalisco /

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a causar polémica en redes sociales tras un gesto con el árbitro Fernando Hernández en el Clásico Nacional en el que Chivas y América empataron 0-0.

En una jugada donde el atacante rojiblanco comenzaba a presionar al rival, chocó con el árbitro, situación que no fue del agrado del ex futbolista del Manchester United, que rápidamente gesticuló de una forma que se podía apreciar su molestia por esta situación.


Rápidamente, en distintos espacios de redes sociales, los aficionados criticaron la actitud de Javier, tachando este choque como algo que puede pasar por la inercia de estar jugando al futbol.

Otros por su parte, defienden al ex Real Madrid, ya que consideran que el árbitro se equivocó en obstruir su paso mientras Hernández buscaba presionar. 


América y Chivas empataron 0-0 en el Clásico Nacional

El campeón América del entrenador brasileño André Jardine y el Guadalajara del argentino Fernando Gago empataron 0-0 este sábado en el derbi del fútbol mexicano, en el que dejaron ir numerosas oportunidades de anotar.

En la duodécima jornada del torneo Clausura, América fue mejor en la mitad inicial, pero careció de contundencia y falló varias veces al ataque, la más clara en el 35 cuando el español Álvaro Fidalgo estrelló un balón en el poste y Alejandro Zendejas falló al rescatar el rebote.


Si bien las Águilas dominaron por más tiempo, el Guadalajara también tuvo oportunidades de anotar, que dejó escapar.

Con el empate el América perdió la oportunidad de saltar al liderato y continuó segundo de la clasificación; peor le fue a las Chivas, relegadas al undécimo escaño, fuera de la zona de clasificación a cuartos de final.

América suma 25 puntos, los mismos que los Rayados de Monterrey, que ocupan el primer lugar por mejor diferencia de goles y este domingo buscarán tres puntos en el estadio del Atlas, para quedarse solos en el liderato.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas