Chivas, a continuar la hegemonía en casa ante Santos

El Guadalajara no pierde ante los 'Guerreros' en el Estadio Akron desde hace cinco años.

Fernando Beltrán celebrando su gol en el partido Chivas-Santos del Clausura 2023 / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

Hace cinco años, que Chivas no pierde ante Santos en el Estadio Akron y con eso esperan seguir en la Jornada 1 del Clausura 2024.

Los rojiblancos iniciarán la campaña en casa donde tienen una buena racha recibiendo a los Guerreros, la última caída se remonta al Apertura 2018 (1-2).

El Guadalajara podría mostrar rostros nuevos, pues ante la salida de Cristian Calderón y Alejandro Mayorga, se abre un hueco por la lateral izquierda y el canterano, Mateo Chávez, se apunta a tomarla.

Situación similar a la portería donde Miguel Jiménez dejó de contar para el técnico, Fernando Gago, y Óscar Whalley quien se perfila para ser el guardameta titular.

De la presentación del argentino a su estreno en Liga, han pasado tres semanas y tres días, por lo que ver en la cancha el estilo que pretende imprimir, puede ser prematuro, necesitará de más tiempo.

La última vez que Chivas jugó ante su afición fue en la ida de los Cuartos de Final, la sensación fue positiva al irse con ventaja, sin embargo después de ese encuentro han tenido unas vacaciones turbulentas.

Se fue Veljko Paunovic, el Chicote, Hiram Mier, Ángel Zaldívar y Mayorga dejaron al club, sumado a la novela de Alexis Vega, a la cual aún le restan capítulos.

Mientras que los Guerreros tuvieron la sensible baja de Juan Brunetta, quien fue el jugador más determinante de la campaña pasada y ahora es jugador de Tigres.

Después de este partido, el Rebaño tendrá dos visitas, ante los felinos y Tijuana.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas