Chivas podría cancelar amistosos contra equipos de Liga de Expansión; esto sabemos

El 'Rebaño' no disputará su partido contra Leones Negros ni algún otro encuentro con equipos de la Liga de Expansión por órdenes de Fernando Gago.

Foto: @Chivas
Guadalajara, Jalisco /

Como parte de la preparación para el arranque del torneo de ambos equipos, Chivas y Leones Negros tenían pactado un juego amistoso este 30 de diciembre en las instalaciones de Verde Valle, que finalmente sufrió una modificación y no se llevará a cabo.

Y es que la directiva de UdeG fue notificada que dentro de los nuevos planes de preparación, no se tiene contemplado enfrentar a equipos de la Liga de Expansión, por lo que los Melenudos se estarán midiendo al plantel sub-23.

Te recomendamos Chivas tendría partido amistoso ante River Plate en enero
  • Club Guadalajara Alonso González

De hecho, el conjunto de La Paz era otro de los que estaba en pláticas para tener un juego en contra del Rebaño, pero recibieron el mismo argumento, además de que Fernando Gago solicitó mayor tiempo de trabajo con sus nuevos jugadores para conocerlos a fondo, según confirmaron diversas fuentes.

Existen rumores de un duelo amistoso el próximo 17 de enero del Rebaño en la ciudad de Dallas para enfrentar a River Plate, aunque por ahora no existe confirmación por parte del club.

Cabe recordar que Chivas estará debutando en el Clausura 2024 en contra de Santos, al que estarán recibiendo el 13 de enero en el Estadio Akron.

Chivas podría jugar un amistoso con River Plate 

El Rebaño de Fernando Gago se enfrentaría a los Millonarios de Martín Demichelis, el 17 de enero, cuatro días después de su debut en el Clausura 2024.

La presentación rojiblanca en el torneo local será el 13 ante Santos Laguna para después hacer el viaje a Dallas, Texas.

Dicha información es proveniente de medios en Argentina, sobre la pretemporada de River.

Te recomendamos Hasta qué año hay predicciones de Nostradamus
  • Tendencias Redacción

La última vez que se enfrentaron fue en junio de 2019, con victoria para los argentinos 5-1, como parte de la Colossus Cup.

En 1958 fue el primer partido entre estos clubes y se repitió en 1986, 2002, 2003 y 2008.

De la llegada de Gago al primer partido del torneo habrá tenido tres semanas y dos días de trabajo, poco tiempo para plasmar la idea de juego.

Apenas el miércoles por la noche llegó a Guadalajara el primer refuerzo de cara al Clausura 2024, José Castillo, quien puede jugar como defensa central o lateral por derecha.

Hasta el momento las únicas bajas oficiales son las de Hiram Mier y Cristian Calderón, además del caso de Alexis Vega, quien podría pasar al Cruz Azul.



AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas