Chivas, con ilusión de ganar la Champions Cup

Fernando Gago, entrenador del Guadalajara, dejó en claro que trabajan para seguir creciendo como equipo y acumular victorias.

Fernando Gago / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

La ilusión de trascender está en las Chivas de Fernando Gago, aunque apenas comenzó su camino en la Copa de Campeones Concacaf.

El Guadalajara recibirá la vuelta ante el Forge, viviendo el mejor momento, suman cuatro victorias consecutivas y dejando un desempeño destacado.

“Todos tenemos ilusión, para algo trabajamos, para algo entrenamos. El hincha va a tener mayor ilusión por una cuestión sentimental va a ser normal. Tenemos que seguir trabajando. Es el comienzo, tenemos que seguir creciendo como equipo, como grupo y a partir de eso se darán los resultados”, comentó Gago.

El Guadalajara regresó al torneo continental luego del sobresaliente 2023, ahora el objetivo es volver a ganarlo y regresar a un Mundial de Clubes, tal y como ocurrió en 2018.

“Es una gran oportunidad para todos poder pensar en estar en otro mundial de clubes es una ilusión muy bonita. Chivas debe siempre estar en torneos así”, dijo Jesús Sánchez.
“Me siento contento, disfrutando, tratando de aportar lo que tengo para beneficio del equipo. Estoy disfrutando bastante”.

Después de ese campeonato de hace seis años, con Matías Almeyda como entrenador, el Rebaño no ha vuelto a coronarse, sin embargo, Gago destacó que su grupo tiene hambre de trascender.

“Muchísima (hambre de trascender), los veo en la forma de entrenar, los resultados es un reflejo de cómo se entrena”, expresó el DT rojiblanco.
“Tampoco era una preocupación cuando no se daba, es el convencimiento de lo que uno trabaja. No solamente lo basamos en los delanteros, también hay que trabajar la cuestión ofensiva con los defensores, se ve que el equipo está más cómodo”.

El Guadalajara tiene la serie a su favor 3-1, en el papel luce encaminada la clasificación, pero el defensor prefiere ir un juego a la vez.

“Tenemos la ventaja, pero no está nada cerrado. Salir concentrados y tratar de buscar la serie”, señaló Chapo Sánchez.
“La ilusión siempre está, siempre va a estar. Levantar un título sería algo muy bonito, no vamos a dar campanas al vuelo, pero el objetivo es ganar e ir paso a paso”.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas