Chivas Femenil se impone ante Tijuana en arranque del Clausura 2024

Las rojiblancas empezaron de buena manera el semestre futbolístico con triunfo en casa.

Foto: MexSport
Guadalajara, Jalisco /

 

El conjunto que dirige Antonio Spinelli debutó con triunfo en el Clausura 2024 al vencer por la mínima a Xolas Femenil en la casa rojiblanca, ‘Licha’ Cervantes coronó el triunfo.

Las acciones estuvieron divididas durante los primeros 45 minutos con pocas oportunidades para ambas escuadras.


Fue al minuto 67 cuando Anette Vázquez filtró el balón para que la delantera estelar del Guadalajara, Alicia Cervantes, condujera hasta los linderos del área para definir de derecha y poner a su equipo al frente.

En su cuenta personal, la ‘Depredadora’ llegó a las 130 anotaciones en la Liga MX Femenil, mientras que a nivel colectivo el triunfo significó el noveno torneo para Chivas sin perder en su primer compromiso del torneo.

Al mismo tiempo que llegaron a 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota como locales, de ellos, solo dos han dividido puntos.


Así mismo, las rojiblancas se mantienen como una de las mejores defensas del circuito al poner su cuenta con 28 anotaciones a favor y solo seis en contra.

Previo al compromiso, ‘Licha’ fue retribuida por el equipo al recibir un anillo en reconocimiento a su tricampeonato de goleo defendiendo los colores del Rebaño.

A continuación, Chivas Femenil viajará a la frontera para enfrentar a las Bravas de Juárez mientras que Tijuana regresa a casa para recibir a las Cañoneras.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas