Chivas se va de vacaciones tras perder la final contra Tigres

Dos semanas estarán de vacaciones y luego iniciarán los trabajos de pretemporada, la cual está planeada en Juriquilla, Querétaro.

Cortesía. /
Guadalajara /

Las Chivas iniciaron vacaciones tras la Final del Clausura 2023.

El Rebaño tuvo una reunión entre jugadores, cuerpo técnico y directiva en Verde Valle, después de ello el equipo rompió filas.

Dos semanas estarán de vacaciones y luego iniciarán los trabajos de pretemporada, la cual está planeada en Juriquilla, Querétaro.

El miércoles, el director deportivo del Rebaño, Fernando Hierro, hablará frente a los medios de comunicación para hablar de lo que dejó el reciente certamen.

El Guadalajara dio un giro en su proyecto deportivo a finales de 2022 y con los nuevos aires de Hierro y Veljko Paunovic regresaron a una Final seis años después del último título.

Durante las siguientes semanas se darían noticias de las bajas que tenga el plantel de cara al Apertura 2023.

Uno de los partidos confirmados en pretemporada es ante el Athletic Bilbao en julio en el Estadio Akron, en lo que será el juego de vuelta del torneo Árbol de Gernika.




Rob Schneider acierta resultado de la final entre Chivas vs Tigres

El actor Rob Schneider, predijo el resultado de la final de la Liga Mx Clausura 2023, en la que se enfrentó Tigres contra Chivas.

El protagonista de varias películas de comedia como “Gigoló por accidente”, o “Este cuerpo no es mío”, es un gran apasionado del fútbol mexicano, y es reconocido por formar parte de la afición del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes se convirtieron en campeones por octava vez de la copa.

Previo a la competencia, Schneider compartió un video vía Twitter, en la que pronostica un marcador 3 a 2, a favor de los Tigres.

“Vamos a ganar Tigres. Tigres 3, Chivas 2. Campeones ¡vamos Tigres”, dijo el actor en el video.

El mismo video, fue compartido de nuevo por el actor, celebrando haber acertado en el resutlado:

“Mi predicción es correcta! @TigresOficial”





Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas