Las Chivas de Veljko Paunovic cerraron su fase de preparación en Juriquilla con un partido amistoso que terminó con triunfo de 3-1 sobre los Gallos de Querétaro.
El duelo sirvió para que el entrenador serbio viera a todos los jugadores en actividad que se disputó en tres tiempos, el primero de 45 minutos y el segundo y tercero de 30 minutos.
Los goles de los rojiblancos los anotaron Antonio Briseño, Víctor Guzmán y Pável Pérez, mientras que por Querétaro marcó Ángel Sepúlveda.
El primer tanto llegó al minuto 10 en un tiro de esquina, Guzmán mandó un esférico al área que Briseño cabeceó para abrir el marcador.
El segundo gol llegó al minuto 39 con un buen desmarque de Guzmán, quien quedó solo en el área para cruzar el disparo y perforar la portería.
El tercer tanto llegó de penal en el minuto 9 del tercer tiempo con un penal que ejecutó Pérez.
En cuanto a los porteros, Miguel Jiménez disputó el primer tiempo, el recién llegado Óscar Whalley disputó el segundo y Raúl Rangel el tercero.
El refuerzo Ricardo Marín fue titular, disputando los primeros 45 minutos del duelo.
El jueves por la mañana regresará el Rebaño vía terrestre a Guadalajara para continuar con sus trabajos previo al Apertura 2023 en Verde Valle, jueves y viernes, para después tener un par de días libres.
El debut del Rebaño en el torneo será el 3 de julio cuando visiten a León, después tendrán dos partidos en casa, ante el Atlético de San Luis y Necaxa.
AM