Entrenador del Forge FC ve difícil meterle tres goles a Chivas en Champions Cup

Bobby Smyrniotis, director técnico del equipo canadiense, aseguró que a pesar de que será complicado, buscarán golear al Guadalajara en la vuelta de la Champions Cup.

Bobby Smyrniotis / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

Forge FC llegará al Estadio Akron con la misión de meterle tres goles a las Chivas, pero el técnico pretende ir uno a la vez.

El director técnico del equipo canadiense, Bobby Smyrniotis, expresó la dificultad que se les presenta para el partido de vuelta, este martes a las 21:00 horas.

“Si te enfocas en eso es muy difícil (anotar tres goles). Lo que debemos hacer es marcar goles, disfrutar el momento, afinar los detalles e ir un gol a la vez. Necesitamos estar en un día perfecto, estamos aquí porque hemos sido campeones y esa es la mentalidad con la que llegamos”, dijo el DT.
“Esperamos lo mismo del último partido, no fue el resultado que esperábamos. Es un equipo de calidad y queremos salir con un buen resultado”.

El rival del Guadalajara ha sido campeón de su país en cuatro ocasiones en los últimos cinco años, por lo que su mentalidad será competirle al Guadalajara.

“Por lo visto en el primer partido es un equipo con gran calidad. Vamos a enfocarnos en nuestro plan de juego y disfrutar el momento”, dijo Tristan Borges.
“Me gusta jugar partidos así, son escenarios en lo que quieres estar, será algo especial. Estamos aquí por una razón y vamos a disfrutarlo”.

El gol de visitante cuenta como criterio de desempate en la Copa de Campeones Concacaf, por lo que necesitamos ganar por diferencia de tres.

Chivas venció al Forge FC en el partido de ida 

El Guadalajara inició con el pie derecho su camino en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, ya que el miércoles pasado por la noche se plantó con autoridad en el Tim Hortons Field y superó contundentemente al Forge FC por 1-3 en el partido de Ida de la Primera Ronda del certamen continental.

Los goles del Rebaño fueron obra Ricardo Marín y un doblete del mexicoamericano Cade Cowell. Por el lado del rival, Terran Campbell marcó el único para su equipo.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas