Fernando Gago busca que Chivas se acostumbre a ganar

El entrenador de Chivas habló tras la victoria 2-1 sobre los Bravos de Juárez.

Fernando Gago / @Chivas
Guadalajara, Jalisco /

Las Chivas de Fernando Gago viven su mejor momento y quieren acostumbrarse a eso. Después de la victoria 1-0 ante los Bravos de Juárez, el entrenador del 'Rebaño' aplaudió lo logrado por su equipo.

“Cada partido se merecen su reconocimiento, después pensaremos en el rival que viene. ¿Para qué jugamos? Para ganar, necesito que siempre esté acostumbrados a ganar”, dijo el técnico tras derrotar a Juárez.

Una de las ausencias en las últimas semanas ha sido la José Juan Macías y al respecto, el argentino señaló su situación.

“JJ está en un proceso de tratar de estar bien, lo vamos a usar cuando esté”, señaló.

En un lapso de 20 días, el Rebaño tendrá siete partidos, de los cuales ya ha jugado tres, todos con triunfos; la siguiente prueba será el martes ante Forge.

“Trato de que todos tengan la intensidad, va a empezar un equipo y va a terminar otro, por lesiones, rendimiento, necesito de todos que sirve para subir el nivel”, comentó.
“Tenemos que ver cómo se recuperan, haremos el análisis, veremos el partido que jugamos el miércoles y a partir de entonces quien está disponible para jugar”.


AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas