Dron espía el entrenamiento del América y Fernando Gago asegura no saber nada

Fernando Gago, director técnico de Chivas, se manifestó luego de que un dron fue visto espiando el entrenamiento del Club América un día antes del Clásico Nacional.

Fernando Gago negó los rumores sobre el espionaje de Chivas al entrenamiento de América / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

¿Las Chivas espiaron al América? Fernando Gago fue contundente respecto a ese tema.

Este miércoles se jugará la ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf y en el Guadalajara apelan dejar atrás la derrota contra Cruz Azul e ir partido a partido en la trilogía ante el América.

¿Qué dijo Fernando Gago sobre el dron que espiaba al América?

Un dron se vio en el Estadio Jalisco durante el entrenamiento de las Águilas, lo que levantó la polémica sobre si era espiado el equipo, sin embargo, el argentino descartó el tema.

“Tengo desde las 11 de la mañana acá, así que no se. No estamos para entrar en esas cosas, de parte nuestra no existe”, dijo.

El Rebaño llega tras dejar dudas y su peor versión, el sábado por la noche ante Cruz Azul, por lo que apelan a dejar atrás ese capítulo e imponer su juego en el primero de la trilogía.

“Hablar de lo que puede pasar es muy difícil, sabemos que tenemos tres partidos en poco tiempo. Ir partido a partido, lo que vamos a tratar de hacer. Son partidos aparte, tenemos que corregir los errores del fin de semana y otra vez volver a competir y tratar de ganarlo. Tenemos plena confianza en lo que estamos haciendo”, comentó el entrenador del Rebaño, Fernando Gago.
“Lo que tenemos claro es que es una eliminación, trabajar el partido y jugarlo de la manera que queremos. Buscar los errores del rival y a partir de eso hacer el partido”.

La vuelta será en el Estadio Azteca, lo que podría significar una ventaja para los azulcremas, pero Alan Mozo no lo ve así.

“La ventaja te la da el marcador, no donde cierres la serie. Tenemos que aprovechar la localía, es una eliminación de 180 minutos y aprovechar que estamos en casa”, comentó el defensa.
“Son partidos que en lo personal siempre me gusta ganarlos”.

El delantero de las Águilas, Henry Martin, aseguró que en su club hay más presión, a lo que Mozo respondió.

“Yo juego en Chivas, no sé cómo se vive en America y no me interesa. Representamos no sólo un equipo, una ideología de jugar con puro mexicano”, expresó el lateral.

El juego de vuelta será el miércoles 13 en el Azteca, en este torneo cuenta como criterio de desempate el gol de visitante.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas