Fernando Gago quiere más del Guadalajara pese a triunfo ante Querétaro

El entrenador argentino considera que su equipo puede exhibir un mejor futbol tras la victoria ante los Gallos Blancos en la jornada 16 del Clausura 2024.

Fernando Gago quiere más del Guadalajara pese a triunfo ante Querétaro
Guadalajara, Jalisco /

Cuatro victorias seguidas de las Chivas, la liguilla está a la vista, pero Fernando Gago no está satisfecho.

El Guadalajara derrotó 2-0 al Querétaro y llegó a 28 puntos, la diferencia de goles con Tigres y Pachuca es lo que lo tiene en el séptimo lugar.


“Nunca me voy a sentir satisfecho, aunque el resultado sea bueno hay un montón de aspectos para seguir mejorando”, dijo el técnico rojiblanco.
“Corregir siempre tanto en los positivos como en los negativos. Creo que nos faltó un poco más de circulaciones más rápidas porque estaban los espacios, pero nos apresurábamos por el último pase. Los últimos 10 minutos fueron muy buenos”.

Si algo destacó el argentino luego del bache en el que cayeron, que incluyó su eliminación en la Copa de Campeones Concacaf, fue que el equipo cree en la idea de juego.


“Convencimiento de los chicos para afrontar cada partido, de seguir insistiendo, corregir las cosas malas. Trabajo”, comentó.

Gago señaló el buen partido de Gilberto Sepulveda, tanto en zona defensiva como con el primer gol de la noche.


“Desde el primer día que volvió, hizo un gran partido ha tenido un rendimiento muy bueno tanto él como Orozco. Los dos estuvieron muy bien”, dijo el DT.

Gago determinó los últimos cinco partidos como finales y ya suma cuatro triunfos, la siguiente semana enfrentarán el Clásico Tapatío ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas