Cinco victorias en el mismo número de partidos, las Chivas de Fernando Gago se acostumbran a ganar, al menos así pretende que sea el argentino.
Luego de vencer 2-1 al Forge en la vuelta de la primera ronda de la Champions Cup, Gago aspira a que su equipo entrene y juegue con un nivel alto.
“Mi forma de vivir los partidos es mía, trato de que los chicos tengan un nivel muy alto, los partidos tengan intensidad, necesitamos de jugar todos los partidos de la misma manera y acostumbrarse a ganar”, dijo el DT.
“Es algo muy claro, necesito y vamos a construir un equipo, es difícil lograr resultados y cosas. Tenemos que seguir, personalmente no me interesan los récords porque vivo cada partido, el que viene es el más importante, es la competencia de que cada partido es el más importante”.
Poco más de 25 mil aficionados asistieron al Estadio Akron para ver el juego ante los canadienses, sumado a que los abonos se agotaron, lo que deja en evidencia el buen momento que vive el club.
“Lo que pretendemos como equipo es que este , que aliente de la forma que lo está haciendo. Hay muchos jóvenes que necesitan ese cariño de la gente, es una comunión que vamos logrando partido a partido”, señaló Gago.
El diagnóstico de Raúl Martinez es reservado, será este miércoles cuando le hagan los estudios pertinentes para conocer el alcance de su lesión.
El defensor jugó apenas siete minutos y tuvo que salir en el carro de las asistencias y llorando.
- Futbol
En lo que resta del mes, al Guadalajara le queda por enfrentar a Mazatlán, Necaxa y Pumas.
Chivas se impuso sobre el Forge FC
Las Chivas de Guadalajara, dirigidas por el entrenador argentino Fernando Gago, derrotaron este martes por 2-1 al Forge de Canadá para clasificarse a los dieciseisavos de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Erick Gutiérrez y José Castillo convirtieron por el equipo mexicano que ganó la serie por 5-2, luego de un triunfo por 1-3 en el partido de ida en Canadá. Por los canadienses descontó Kevaughn Tavernier.
Guadalajara tuvo la posesión de la pelota 56-44 a su favor en la primera mitad y reflejó su dominio en el marcador, con un gol de Gutiérrez en el minuto 8, cuando tocó de zurda luego de rescatar un balón rebotado por el guardameta Christopher Kalongo.
Las Chivas bajaron el ritmo ante un rival que arriesgó poco, aunque en el 45+1 estuvo cerca de empatar con un remate de Kyle Bekker, detenido por el portero Óscar Whalley.
Guadalajara recuperó su buen fútbol en la segunda parte. En el 59 Yael Padilla rozó la posibilidad de ampliar la ventaja; falló, pero en el 62 Castillo puso el 2-0 con un golpe de cabeza.
MP