José Juan Macías se despidió de las Chivas, agradeció y lamentó no dar su mejor versión,
El canterano rojiblanco, de 24 años, dejó de ser futbolista del Guadalajara para pasar a Santos Laguna, donde será dirigido por Ignacio Ambriz, con quien coincidió en 2019, en León.
“Ha sido un honor y un privilegio ser parte de esta increíble institución en la cual crecí y me desarrolle desde los cuatro años”, escribió el delantero.
“A pesar de los momentos más difíciles, siempre me sentí respaldado por cada chivahermano a través de los mensajes que me hacían llegar y cuando me los encontraba en la calle. Mi tiempo en Chivas ha estado lleno de experiencias inolvidables”.
Macías sufrió un par de lesiones de ligamento cruzado anterior que lo dejaron fuera de la cancha casi dos años, situación que no dejó pasar en su despedida.
“Agradecimientos especiales para el departamento médico y kinesiología con los cuales pase mis dos lesiones de rodilla y compartí los últimos casi dos años trabajando para regresar de la mejor manera”, expresó.
“Lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mi en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido. Fue muy difícil no poder contribuir como soñaba”.
El técnico del Rebaño, Fernando Gago, se decantó por Ricardo Marín y Javier Hernández para ser los delanteros y prescindió de Macías en los últimos juegos del torneo anterior.
JJ hizo la pretemporada en Cancún con el resto de rojiblanco, pero a su regreso todo se encaminó para su salida, pues su prioridad era tener minutos y ellos no estaban garantizados en el Guadalajara.
Con esta salida, los tapatíos suman tres en el presente mercado de transferencias; Miguel Jiménez pasó al Puebla y Eduardo Torres fichó con Mazatlán.
- Futbol Internacional
Mientras que los refuerzos oficiales son Omar Govea, quien llegó procedente del Monterrey y Daniel Aguirre, quien se formó con el LA Galaxy.
Las Chivas tendrán su primer partido de preparación este viernes ante Cruz Azul, en Zacatecas.
MP