La llegada de Javier Hernández a las Chivas disparó los abonos en el Estadio Akron… aunque el fichaje no ha sido oficial.
La directora comercial y de marketing del Rebaño, Olimpia Cabral, señaló el impacto que tiene la figura del Chicharito, a pesar de que el fichaje se encuentra en negociaciones.
“Ahí te das cuenta del poder de un jugador franquicia, después del run run de la nota a los 30 minutos vendimos una gran cantidad de Chivabonos, vendimos una gran cantidad de personalizados en el primer partido con Chicharito. No ha llegado, no es nada oficial y pues ya la gente está en esta efervescencia”, dijo.
“Nosotros ya estamos listos a esperar el banderazo del área deportiva y de presidencia en el club, pero estamos anticipándonos a generar todo un plan comercial que implica el tamaño de jugador que es Chicharito. Estaremos listos para cuando ellos nos digan es una realidad, entonces podremos empezar con toda la estrategia”.
El 2023 significó para el Rebaño volver al protagonismo, regresó a una Final, suma dos Liguillas consecutivas y la ilusión en los aficionados regresó, hecho se que se ha reflejado en buenas entradas, la campaña pasada fueron el tercer equipo con mejor promedio de asistencias.
“Cerramos el año, afortunadamente, con una capacidad del estadio colocada por todo el torneo, muy alta. Espero en dos semanas estarles dando noticias importantes y este tipo de cosas con el tema de los refuerzos y demás, abona. Todo mundo quiere asegurar su lugar, que seguramente estaremos viendo estadio lleno”, dijo la directora.
Tras una jornada disputada, el club ha anunciado a José Castillo y Cade Cowell como fichajes rojiblancos; la directiva y la afición están a la espera del anuncio del Chicharito.
El siguiente juego de los dirigidos por Fernando Gago será el domingo cuando se enfrenten a Tigres.
AM