Rayados busca FICHAR a Roberto Alvarado, jugador de Chivas

El Club de Futbol Monterrey está interesado en fichar al mediocampista mexicano Roberto Alvarado, actual jugador de Chivas.

Rayados busca fichar a Roberto Alvarado
Monterrey, Nuevo León /

El mercado de pases sigue su curso y ahora el Club De Fútbol Monterrey, dentro de las opciones que le interesan sumar rumbo a la doble competición que tendrán en el semestre, es el caso del mexicano Roberto Alvarado, quien juega actualmente con las Chivas del Guadalajara.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el mediocampista es del agrado del técnico argentino Fernando Ortiz y que se está viendo la posibilidad de ficharlo, pues la opción más latente sería la de un intercambio de jugadores entre ambos equipos y el jugador albiazul, Jordi Cortizo, estaría dentro de la negociación.

Te recomendamos Por qué Jordi Cortizo habría elegido quedarse en Rayados
  • Club Monterrey Telediario Deportes

Roberto Alvarado ha subido de nivel una vez que ya estuvo con el conjunto rojiblanco, pues ha estado en equipos como Cruz Azul y Necaxa, y para Monterrey es esencial un futbolista desequilibrante que juegue en la parte ofensiva ya sea de lado derecho de lado izquierdo.

Alvarado sería la pieza restante del equipo de Fernando Ortiz , a quien ya se le incorporó el colombiano Johan Rojas, y también el delantero mexicano Roberto De la Rosa, así como el español Oliver Torres.

Actualmente, el ahora jugador de las Chivas tiene en la mira su participación en la Copa América con la Selección Mexicana, por lo que la transacción y sobre todo la negociación podría tardar algunas semanas, pero el interés es mayor para sumar a Roberto Alvarado a las filas del Monterrey.

Rayados, tal cual lo dijo en entrevista Fernando Ortiz, que va por un futbolista más en la parte ofensiva y que le abre la puerta a futbolistas que no está en la institución, pues el interés sobre el 'Piojo' es muy grande.

Jordi Cortizo, el jugador por el que intercambiarían a Roberto Alvarado

Para que Chivas deje ir a uno de sus mejores hombres, le pedirían al Club de Futbol Monterrey un intercambio por Jordi Cortizo, mediocampista mexicano albiazul que ha sido un gran revulsivo en el esquema de Fernando Ortiz.

En una entrevista exclusiva con Canal 6 Deportes, el estratega de Rayados confesó que si el futbolista tiene la decisión de irse, él no se interpondrá en nada, a pesar de que cuenta con él para el próximo semestre futbolístico.

Te recomendamos Chile vs Argentina EN VIVO HOY | Partido Copa América 2024
  • Futbol Internacional Telediario Deportes
“Yo soy muy particular en esto, yo no le cierro la puerta a nadie, en el caso de Jordi (Cortizo), si bien esta considerado en el plantel y tiene contrato con la institución, si hay una posibilidades yo no le cierro la puerta a nadie, sea (Jordi) Cortizo, (Sergio) Canales, sea quien sea, ellos toman la decisión de donde quieren jugar”.
“Para mí nadie es imprescindible en una institución, yo no le cierro la puerta a nadie, eso no quiere decir que lo tenga o no lo tenga en cuenta, que no se tome mal, el jugador está considerado, con un contrato laboral, pero si existe la posibilidad, si el decide irse, yo no me voy a oponer a nada, no solo Jordi sino todos los que están dentro de la plantilla”.

​AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas