Ya probaron la miel y ahora van por el objetivo que se les negó, así lo ve Victor Guzmán en el regreso de las Chivas a la actividad.
El capitán del Rebaño, hizo pruebas físicas y médicas en una clínica de Guadalajara y pidió que los refuerzos, Óscar Whalley y Ricardo Marín, sumen a la causa rojiblanca.
“Bien, bien, que vengan a sumar cómo todo refuerzo”, dijo el mediocampista.
“Nada, ahorita tienen cosas que hacer, como típico refuerzo que llega, exámenes, todo ese tipo de cosas, ya habrá tiempo de platicar con ellos”.
El Guadalajara acarició la estrella 13 en la Final ante Tigres, ahora regresan con la revancha de hacer un torneo redondo y conseguir el ansiado título.
“Si, más que nada con esas ganas de que ya empiece para tratar de buscar el objetivo que se nos fue de las manos y estar más fuertes”, comentó.
“Contento y más confiado, no se logró lo que todos queríamos que era el objetivo principal, estuvimos muy cerca y eso es importante para que los muchachos vean que ya probamos lo que es la miel”.
Whalley, quien proviene del Lugo de la Segunda División de España y Marín, quien fue campeón de goleo en la Liga de Expansión con Celaya, fueron los primeros en hacer las pruebas físicas, serán anunciados oficialmente como refuerzos en los próximos días. La pretemporada iniciará el miércoles en Juriquilla, Querétaro.
MN