Aficionados llevarán serenata a jugadores del León previo a su partido contra LAFC

Además se prevé la elaboración de un mosaico en el estadio.

Aficionados llevarán serenata a jugadores del León previo a su partido contra LAFC / Cortesía
León, Guanajuato /

A cuatro días de enfrentar uno de los juegos con más historia del equipo del León, la emoción en las redes sociales sobre este encuentro se hace presentes. Previo a este encuentro, aficionados e integrantes del grupo de animación del León, estarán llevando una serenata el día martes al hotel de concentración.

Además, las butacas del estadio se pintarán de verde y blanco con el mosaico con el que se estará dando la bienvenida al primer juego de ida de la Concachampions este 31 de mayo, a pesar de que en las redes sociales se pedía la bandera gigante, se decidió usar el mosaico.


La Fiera se convirtió en el séptimo equipo en perder el partido de ida de una semifinal y aun así clasificarse para la Final. En caso de León ganar la final de Concacaf contra LAFC le permitirá clasificar a 2 mundiales de clubes, el primero en diciembre del 2023 en Arabia. En 2025, formato de 32 equipos en sede por definir.

La última vez que León estuvo en la Concachampions, fue eliminado por Seattle Sounders luego de que en el global quedará 4-1 a favor de los dirigidos por Brian Schmetzer pasarán por encima de los antes dirigidos por Ariel Holan.

Además, también es el undécimo equipo diferente de la Liga MX en llegar a una final en la era de la Liga de Campeones de Concacaf. La Fiera espera unirse a equipos como Atlante, Pachuca, Monterrey, Club América y Chivas que capturaron la corona en su primera final de la Concachampions. El Seattle Sounders de la MLS también ganó el título en su primera final de la Liga de Campeones de Concacaf en 2022.

El conjunto verdiblanco estuvo de regreso en la Concachampions por cuarto año consecutivo y quinto en la general después de terminar como subcampeones en el Apertura de la Liga MX 2021. La Fiera logró su mejor resultado en la Liga de Campeones en 2021 cuando alcanzó los cuartos de final.

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas