Luego de la conmoción que sufrió Lucas Romero en el encuentro pasado de play-in contra Santos, se le vio al jugador en la instalaciones de la casa club “La Esmeralda”, con pans y tenis, dejándolo así descartado de entrenar.
El estratega Nicolás Larcamón dejó en claro que el jugador argentino se encuentra bien, sin embargo quedará descartado para la liguilla contra América.
“Lucas está perfecto, o sea, lastimosamente fue una jugada que, bueno, ese golpe que le impacta ahí en el mentón, claro, lo noquea, pero después él se levanta y se siente bien, no fue un golpe, una contusión, como sabemos, en la zona más craneal, pero bueno, no soy especialista, debería hablarlo el médico a cargo, sí que entiendo que hay un protocolo, estamos ahí a la expectativa de ver finalmente cuántos días son los que no podría intervenir en una competencia oficial, así que, bueno, a merced de eso”, agregó el estratega verdiblanco.
Lucas Romero en entrenamientos pero sin actividad
Por otro lado, Lucas se ha reportado en estos últimos dos días con el resto de sus compañeros, incluso en la plática de este martes previo al cierre de actividad para el encuentro contra América, se le vio junto al resto del grupo para posteriormente tomar su camino y seguir en recuperación.
“Lo positivo y la buena noticia es que Lucas está bien, ayer ya estuvo acá con nosotros, o sea, no hizo, no entrenó, pero él se siente perfecto y con obviamente el enojo y la bronca de que por esa jugada desgraciada se termina perdiendo este partido, y bueno, a la espera de ver cómo se resuelve todo”, dijo Larcamón.
León cerró actividad para juego contra América
El equipo del León tuvo su último entrenamiento este martes, en donde Larcamón afinó detalles para lo que será en primer juego de ida contra América del próximo miércoles en el Estadio León en punto de las 19:06 de la tarde.
Comenzaron trotando por la cancha para después colocarse en la media cancha en donde estuvieron en interescuadras, en ese mismo Nicolás Larcamón se sumó.
Posteriormente pasarán a hacer algunas actividades tácticas en donde estuvo definiendo el estratega verdiblanco todos los detalles para el enfrentamiento contra las águilas del América.
La concentración de hacer un buen partido está en mente de los jugadores esmeraldas, quienes tendrán que aprovechar que estarán en casa y con su afición para sacar una buena ventaja y llegar respaldados al Estadio Azteca, una cancha en donde en temporada regular empataron. Ahora irán por una revancha que les dé fuerza para buscar el título.