Hugo González, entre las opciones de Mazatlán FC

Tras despedirse del Necaxa, el destino del portero mexicano Hugo González estaría en las playas de Mazatlán.

Hugo González, portero del Necaxa / CORTESÍA: @Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

Tras despedirse del Necaxa, el destino del portero mexicano Hugo González estaría en las playas de Mazatlán.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes que González está entre las opciones de los Cañoneros para reforzar su plantel rumbo al Apertra 2023.

"Es una de las opciones entre varias que tenemos. Buscamos un portero mexicano que cubra el jugar de (Nicolás) Vikonis", mencionó la fuente.
"No es real que ya lo tengamos firmado. Nuestra intención es primero tener al entrenador, pero Hugo está en nuestra lista".

El cuadro Cañonero anunció ayer la salida de Rubén Omar Romano, así como la salida de ocho jugadores, entre ellos Marco Fabián y Oswaldo Alanís.

La carta del portero potosino, de 32 años, le pertenece a Rayados hasta 2024, sin embargo, en el club albiazul no está considerado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

Hugo jugó por última vez en  para el Torneo Clausura 2021, para posteriormente emigrar al FC Juárez y los Rayos.

En el conjunto hidrocálido, el guardameta jugó 16 partidos luego de la salida de Luis Malagón al América.

Hugo González tendría que reportar en Monterrey después de concluir sus vacaciones y sentarse a ver sus opciones para el próximo año futbolistico.

​MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas