Hugo González es nuevo portero del Mazatlán FC

González estuvo también en la órbita de los Pumas de la UNAM.

Hugo González, portero del Necaxa / CORTESÍA: @Mexsport
Monterrey, Nuevo León /

La espera para el guardameta mexicano Hugo González ya concluyó, pues ya se ha desvinculado del Club De Fútbol Monterrey para emigrar ahora al equipo de los Cañoneros del Mazatlán a petición de Carlos Vela, presidente deportivo del cuadro sinaloense.

Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el portero mexicano de 32 ya es oficialmente el nuevo guardameta del Mazatlán tras estar vinculado desde el 2019 con los Rayados de Monterrey, y ahora firmando un contrato por los próximos cuatro años con los cañoneros.

Te recomendamos Así les fue a Chivas y Tigres con Fernando Guerrero de árbitro
  • Club Tigres Juan Pablo Ochoa

González estuvo también en la órbita de los Pumas de la UNAM a petición del entrenador argentino Antonio Mohamed pero donde no se llegó a un acuerdo salarial por lo que el equipo que se terminó llevando los servicios de González fue el cuadro que ahora dirigirá el español Ismael Rescalvo.

Hugo González tendrá su quinto equipo en su historia en el balompié mexicano, pues militó en los últimos cinco años en el Necaxa, Rayados y FC Juárez, este último no tuvo la suerte que quisiera, además de perder oportunidad de estar con la Selección Mexicana.

Los de Mazatlán solamente pudieron ganar dos partidos en toda la temporada regular que recién concluirá, empatando uno y perdiendo catorce de diecisiete partidos.

​MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas